Los padres de los niños beneficiarios reciben los materiales que sus hijos deberán utilizar para continuar con el aprendizaje en casa.

12,824 niños beneficiarios del Programa Hogares Comunitarios recibieron una bolsa de alimentos en la cual se incluyeron 18 productos. Entre estos, granos básicos, fruta, verdura, huevos entre otros.

La ayuda se entregó a los padres de los niños inscritos guardando las normas de prevención por el contagio de covid-19. Las actividades presenciales de los Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) continúan suspendidas por el covid-19 pero la atención y ayuda a los niños se ha mantenido.

Además de los alimentos, los niños y niñas reciben atención educativa. A través de estrategias educativas se continúa con el proceso de aprendizaje. Por ejemplo, se les proporcionan audios pregrabados en los cuales se desarrollan temas específicos de la temática educativa. También realizan actividades gráficas en un cuaderno u hojas de trabajo y además se les apoya con el cuaderno lecto- escritura.

SOSEP está comprometida en el desarrollo de los niños y niñas del Programa Hogares Comunitarios.

La bolsa de alimentos entregadas a los papás de los niños beneficiarios incluye 18 productos.

 

Dejar respuesta