Cumpliendo con nuestro objetivo de velar por el cumplimiento de los derechos de los adultos mayores a una vida digna, desde la Dirección Mis Años Dorados de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) se brindó asistencia al señor Sergio González Revolorio.
González, de 64 años de edad, padece discapacidad auditiva y afecciones cardiacas, las cuales han mermado su calidad de vida y a pesar de que cuenta con el apoyo de su familia, la situación económica les impiden acceder a una vivienda o vestimenta adecuada.
Después de una evaluación realizada por nuestro personal y la vista de Gabriela Guzmán, subsecretaria de SOSEP, se gestionó la entrega de ropa, calzado, colchas y productos de higiene personal como pasta y cepillo de dientes, shampoo, jabón, desodorante, entre otros.
A través de lenguaje de señas, Sergio González agradeció el trabajo realizado por SOSEP y el apoyo brindado en esta ocasión.
Debido a su condición de salud, el caso será referido al programa de atención de adultos mayores del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.