A través de la Dirección de Servicio Social se coordinó la entrega de alimentos a organizaciones que durante la crisis sanitaria han apoyado a familias o personas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia de la COVID-19.
En este sentido, se hizo entrega de 95 litros de yogurt y cinco bolsas de puré de banano a la organización no gubernamental Onguate, que apoya a familias de escasos recursos alrededor del país.
También se donaron 57 litros de yogurt y cinco bolsas de puré de banano a la Fraternidad de la Divina Providencia, que a través del Hogar Nuestra Señora de Guadalupe atiende a diario a más de 200 personas en situación de calle y adultos mayores en situación de pobreza.
Para esta organización también se donó un tonel de cloro, para que continúen brindando alimentos en espacios desinfectados y así evitar la propagación de COVID-19.
Por su parte, los Centros de Atención Permanente (CAP) de la Dirección Mis Años Dorados, que atienden a 45 adultos mayores, recibieron 95 litros de yogurt que serán utilizados para la alimentación de las y los beneficiarios.