La donación fue recibida por la Secretaria de SOSEP, Thelma Portillo, y consiste en 150 sillas de ruedas para adultos, 50 sillas de ruedas para niños y 3,239 cajas con diferentes artículos y ropa. Los cuales serán entregadas a personas en condición de extrema pobreza.
“Agradecemos sinceramente el apoyo de la Embajada de la República de China (Taiwán) en nuestro país, por esta ayuda que se suma al esfuerzo de la institución en beneficio de las obras sociales que promueve el Gobierno de Guatemala”, indicó la secretaria.
En el acto realizado en el Palacio Nacional de la Cultura, el Embajador de la República de China (Taiwán), Li- Cheng Cheng, indicó que la donación se hizo con el apoyo de la Fundación Puhsein, la Fundación Cao Zhong Zhi y Simply Help, la cual tiene como objetivo apoyar las acciones que realiza SOSEP por medio de sus programas.
Con la donación de estos insumos, SOSEP podrá beneficiar a más guatemaltecos y contribuir a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables. Acciones enmarcadas en el eje de Desarrollo Social de la Política General de Gobierno 2020-2024.