Como parte de la atención integral que SOSEP brinda a niños y niñas, el programa Hogares Comunitarios realizó la tercera entrega de la bolsa de alimentos a los padres de familia.
Los encargados de los Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) tomaron todas las medidas de bioseguridad para recibir a los padres de familia quienes llegaron a recoger las bolsas con alimentos, que son de gran beneficio en sus hogares, principalmente durante la pandemia.
Eder Vladimir López, director de Hogares Comunitarios, indicó que las bolsas tiene un valor de Q240 aproximadamente y contienen 18 productos, entre granos básicos, huevos, verduras, cereal y otros.
Las bolsas de alimentos fueron distribuidas en los 603 CADI de todo el país, con lo que se da cobertura a 13,500 niños y niñas.
Además, aprovechando la entrega de alimentos, las maestras entregaron hojas de actividades a los padres de familia para que sus hijos realicen tareas desde casa. En esta oportunidad los niños y niñas enviaron sus tareas. Esto en los municipios en donde la atención es híbrida.